Cuando se piensa en el futuro generalmente se lo ve con miedo. Esa, según Arthur C. Clarke, fue una de las tantas confesiones que le hizo Stanley Kubrick, el gran director de cine norteamericano, cuando se conocieron, y esa frase fue, precisamente, uno de los disparadores para que trabajaran juntos en lo que se convirtió en un éxito de público y crítica: 2001, Odisea del espacio.
En la película, Kubrick se propone mostrar como puede ser el futuro, en parte para que las personas no tuvieran miedo de él, en parte porque estaba fascinado -realmente fascinado- con la idea de que las personas pudieran ver lo que les depararia -o no- la tecnologia.
Y el tema, aqui, precisamente, son los temores relacionados con las nuevas tecnologias y la forma en que estas influiran -o no- en nosotros. Por ejemplo, los comerciantes españoles tenian mucho miedo ante la aparición de Internet al que veian como un ogro, como el famoso "cuco" que venia a comerse su negocio, a quitarle utilidades, a obligarlos a cerrar las puertas.
¿Porque? Porque Internet traía dentro suyo una innovación llamada e-comerce, comercio que sirve para ganar dinero al vender productos y servicios sin tener que tener una oficina real, una oficina fisica digamos. Lo cual le dio mucho miedo, pero mucho mucho miedo a casi todos los comerciantes de España.
Sin embargo, no todas las empresas, no todos los comerciantes reaccionaron de la misma manera, porque entre las empresas de España, entre las empresas de Burgos, para ser mas especificos, hubo quien supo ver que traia Internet con ella, quien desactivo su miedo para ver que traia. Y esa empresa fue Seysu.
Aprovechando el impulso de la nueva tecnologia, Seysu se convirtio en una de las primeras tiendas de suministros industriales en comercializar sus productos online, incluyendo una vasta lista de herramientas y equipamientos de talles.
Entre esa lista destacan, sin duda, por sus precios y por su durabilidad, los generadores de calor electricos, elementos esenciales que Seysu pone a disposicion del cliente a tarifas realmente muy bajas y aceptables. Crealo, no encontrara en ningun otro sitio generadores de calor electricos como los nuestros.
Si usted vive en Burgos y quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Seysu: http://seysu.es

|