Esta semana santa podría tomar un descanso y visitar una de las ciudades más lindas de Castilla y León, Astorga, un hermoso enclave turístico situado en el cruce del Camino de Santiago y la Vía de la Plata. Históricamente se le conoce porque fue capital de una de las regiones del imperio romano y en las excavaciones arqueológicas que se realizan, todavía se puede apreciar la arquitectura de la época con casas, termas o vías.
Si ya se decidió por este destino, consulte en El descanso de Wendy, el mejor alojamiento en Astorga. El hospedaje lo componen dos apartamentos de lujo totalmente equipados y decorados con el mejor gusto. Este complejo hotelero nació con la idea de satisfacer la demanda más exigente, ofreciendo un entorno donde los detalles sean cuidados minuciosamente para que la estadía de sus clientes sea inolvidable.
Además de ser uno de los más acogedores hoteles en Astorga, el descanso de Wendy se encuentra ubicado estratégicamente lo que le permite a sus huéspedes disfrutar de los mejores recorridos turísticos. Podrá apreciar la catedral de estilo gótico del siglo XV, con su museo, el Palacio Episcopal, obra de Gaudí y entre ambos la iglesia de Sta. Marta. Así como La Muralla que rodeaba toda la ciudad, la Plaza Mayor y el Museo de Chocolate.
|