Stuttgart cars es una empresa instaurada en 1998 con sede en Vigo, dedicada al alquiler de furgonetas de camping y vehículos. En 2006 abre una sucursal en Miranda de Ebro, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes que se ubican por toda la piel de toro.
Stuttgart cars nace con la idea de ofrecer a sus clientes un estilo vacacional y de tiempo libre ya utilizado durante mucho tiempo en Europa. Para ello ofrecemos alquiler de caravanas de segunda mano en Vigo.
Además,la empresa Stuttgart cars dispone de una vasta flota en el sector de alquiler de coches en Vigo, Galicia. Nuestra larga experiencia a través de muchos años en el “rent a car” en Galicia, nos hace conservar unos servicios que nos distinguen, como entregas y recogidas en aeropuerto, empresas y agencia de viajes, totalmente gratis y una flexibilidad de horarios que nos hacen estar siempre a disponibilidad del cliente
También nos dedicamos a la venta de coches y furgonetas. Entre nuestras ofertas se encuentra la T4 CALIFORNIA que posee ABS, Dirección asistida, Pintura metalizada, Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos, Llantas aleación, Airbag acompañante, Cierre centralizado, Retrovisores eléctricos, Asiento trasero abatible y Enganche remolque. Se encuentra equipada con Westfalia Exclusive para 4 personas, con toldo, porta bicicletas, lavabo, cocina, nevera compresor, tempomat, asientos giratorios, radio-cd-Mp3 impecables.
Si todavía no se anima a probar una nueva expereriencia vacacional de la mano de las furgonetas vea el comentario que nos han dejado en nuestra página personas que ya lo han experimentado: “Hola Miguel y Doina, nuestra primera experiencia con furgoneta ha sido con las vuestras ¡y repetiremos! Nuestra casa- furgo estaba genial, con sus camas, su comedor, cocina, nevera para las cervecitas y refrescos, su baño -fundamental con las niñas-, y toda la libertad del mundo por delante. Y qué decir, que lo pasamos genial, que las niñas se divirtieron de lo lindo, y nosotros también. Viajar sin planes, parando donde nos apetecía y durmiendo en los sitios más bonitos ha sido estupendo. Un verano difícil de olvidar. Un abrazo.” Animese a probar, no se va a arrepentir.
|