|
Geoprocal ofrece calefaccion geotermica, una nueva tecnologia que permite extraer el calor natural de la Tierra y usarlo como una fuente de energia alternativa que le permitira incorporar calefaccion de agua caliente a su casa o facilitar el calentamiento de piscinas por geotermia sin afectar el medio ambiente, permitiendo, al mismo tiempo, bajar los gastos de consumo en un 70%.
La instalación y el funcionamiento de la geotermica, a cargo de un grupo de especialistas con más de veinte años de experiencia en el rubro, es muy simple: un captador debajo del jardin absorvera el calor que produce la tierra y, mediante un elemento intercambiador, esa energia ira luego al interior de la vivienda. La instalacion de este equipo tendra el mismo costo que el de un sistema tradicional pero producira mucho menos daño ambiental.
La empresa tambien ofrece un segundo producto llamado aerotermia que extrae el calor pero no de la tierra sino del aire; sin embargo, la aerotermia, a diferencia de la geotermia, es mas sensible a las condiciones externas aunque suele tener un costo de instalacion mucho menor.
Si tiene mas inquietudes, visite nuestra pagina dedicada a las preguntas y respuestas sobre la geotermia o pongase en contactos con nosotros. Lo esperamos.
|